Card Captor Sakura Rol Star
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casualidad(Sakura)
Miér Sep 19, 2012 9:22 am por Tomochika Shibuya

» Registro de Avatar
Lun Sep 17, 2012 3:10 pm por Sakura

» Ficha de Tomochika
Lun Sep 17, 2012 3:07 pm por Sakura

» Mi mascota
Lun Sep 17, 2012 1:54 pm por Sakura

» hi me presento
Lun Sep 17, 2012 1:48 pm por Sakura

» Normas generales
Sáb Sep 15, 2012 1:59 pm por Tomochika Shibuya

» Un avi please ^^
Lun Jul 16, 2012 12:14 pm por Sakura

» contemos hasta 500
Miér Jul 04, 2012 7:29 pm por Sakura

» {#Chrome} My little tab
Miér Jul 04, 2012 7:28 pm por Sakura

Foro principal
Sakura Card Captor Star Foro
Afiliados
Sakura Card Captor Star Foro Crear foro Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

Tienda de ropa

Rol Colectivo Tienda de ropa

Mensaje por Sakura el Lun Feb 06, 2012 7:36 pm

Hoy decidí ir de compras para salir de la aburrida escuela y divertirme un rato. Decidí entrar a la tienda de ropa. Quería comprar un vestido porque hacía mucho calor.
-Buenos días señorita.-
-Buenos días, ¿qué desea?.-
-¿Tendrá algún vestido corto que sea cómodo y sea talla 20?-
-Mmmm me temo que no... pero puede revisar en toda la tienda.-
-Gracias.-
Revisé y revisé. No encontré ningún vestido con las características que quería, pero encontré algo mejor: un conjunto de falda y blusa que se veía cómo y fresco. Vi el precio y no estaba caro. Costaba $500.00 yens. Lo pagué y salí de la tienda.

Última edición por Sakura el Mar Mayo 15, 2012 6:10 pm, editado 3 veces
Sakura
Estudiante de Primaria
Estudiante de Primaria

Femenino Localización : Tomoeda

Ver perfil de usuario

Rol Colectivo Re: Tienda de ropa

Mensaje por Kagome el Dom Feb 12, 2012 2:03 pm

Hoy sali antes de la preparatoria porque por suerte nos faltaron algunos profesores. Estaba caminando por la calle y no sabia que hacer ya que no queria volver al templo tan temprano, en eso vi una tienda de ropa se veia buena y justo mi madre me habia dado plata, asi que decidi entrar, cuando estaba entrando vi salir a una linda chica unos años menor que yo ella era de pelo castaño claro recojidos en dos colitas, ojos verde esmeralda y muy linda a decir verdad. Ella veia muy feliz, anda a saber capaz que habia encontrado lo que buscaba.

Entre a la tienda y vi que habia cosas muy bonitas, estaba deslumbrada y asombrada por tantas cosas lindas que habian y a un muy buen precio, pero tube que salir de mi asombro ya que la vendedora me estaba hablando:

-Buenos dias señorita ¿en que puedo servirle?

-Buenos dias-le dije con una gran sonrisa- solo estoy viendo cualquier cosa le aviso

Ella tambien con una gran sonrisa se fue a atender a los demas clientes mientras que yo me puse a ver la ropa, toda estaba muy linda y no me decidia, hasta que vi un vestido que me deslumbro era como si me estuviera llamando era un vestido de fiesta violeta oscuro, bien largo y con encaje ademas tenia una faja del mismo color pero que a la vez resaltaba porque tenia como piedras que brillaban, era apretado arriba y suelto abajo era hermoso.

Fui al mostrador, lo pague y me fui muy emocionada a mi casa a mostrarle a mi madre mi nueva inquisicion
Kagome
Sacerdotisa
Sacerdotisa

Femenino Localización : en algun lugar del mundo

Ver perfil de usuario