Card Captor Sakura Rol Star
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Casualidad(Sakura)
Miér Sep 19, 2012 9:22 am por Tomochika Shibuya

» Registro de Avatar
Lun Sep 17, 2012 3:10 pm por Sakura

» Ficha de Tomochika
Lun Sep 17, 2012 3:07 pm por Sakura

» Mi mascota
Lun Sep 17, 2012 1:54 pm por Sakura

» hi me presento
Lun Sep 17, 2012 1:48 pm por Sakura

» Normas generales
Sáb Sep 15, 2012 1:59 pm por Tomochika Shibuya

» Un avi please ^^
Lun Jul 16, 2012 12:14 pm por Sakura

» contemos hasta 500
Miér Jul 04, 2012 7:29 pm por Sakura

» {#Chrome} My little tab
Miér Jul 04, 2012 7:28 pm por Sakura

Foro principal
Sakura Card Captor Star Foro
Afiliados
Sakura Card Captor Star Foro Crear foro Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

Haine Otomiya - Una Carta de Clow

Ir abajo

Haine Otomiya - Una Carta de Clow

Mensaje por Haine Otomiya el Lun Mayo 14, 2012 5:23 pm

NOMBRE: Haine
○ Apellido: Otomiya
○ Apodo: Serpiente de Cascabel
○ Raza: Clow Card - The Firey
○ Edad: 16
○ Edad Aparente: 16
○ Fecha de Nacimiento: 8 de julio.
○ Nacionalidad: Japonesa.
○ Vivienda: Un apartamento pequeño, cerca del parque.
○ Clase Económica: Baja.
○ Mascota: Sin Mascota.

(Estudiantes)
○ Curso: 2º Secundaria Superior
○ Asignatura favorita: Educación física, las mates.
○ Asignatura odiada: Las otras.

ASPECTO FÍSICO:
Su pelo color castaño cobrizo, con destellos pelirrojos, es extremadamente largo, normalmente lo lleva atado con un lazo color rojo detrás, para evitar que mucho pelo caiga enfrente de su cara. Sus ojos son grandes y color ámbar, y tiene una boca pequeña y fina. Además su piel es blanca y fina, pero no delicada.
Viste con el uniforme del instituto siempre arrugado o mal puesto, con los botones de la americana desabrochados y la corbata ni siquiera la lleva; la falda más corta de lo reglamentario, eso es solo porque así se puede mover más libremente.
Nunca lleva calcetines, dice tener calor.
○ Altura: 1,65m
○ Peso: 52kg
Spoiler:


PERSONALIDAD:
Es una chica dulce, alegre, divertida y entusiasta, no le es nada difícil hacer amigos y rodearse de gente, pues su sonrisa siempre es cálida y jamás echará a nadie de su lado. Sin embargo, igual que alegre y entusiasta es iracunda y se enfada con facilidad... Odia que le lleven la contraria, le cuesta horrores aceptar que se equivoca y además no soporta que la desafíen llamándola cobarde, gallina o algo similar.
○ Gustos: Los mangas y los animes, leerlos, verlos y partirse de risa. Los helados le encantan y se los come en menos de un minuto, como si ni siquiera notara el frío. Dormir hasta tarde, e irse a dormir aún más tarde.
○ Disgustos: El agua, no le gusta demasiado, pero pese a eso se ducha regularmente (no es una guarra), el fuerte viento, y ya cuando es agua más viento ni siquiera sale de casa. Odia los días de lluvia.
○ Virtudes: Es sincera y dice las cosas como le vienen en mente, a veces puede ser un defecto, pero ella lo considera una virtud. Se le da bien hacer amigos.
○ Defectos: Estalla facilmente, es bastante iracunda y es fácil hacerla enfadar, ya que enseguida siente que la desafían o provocan.
○ Manías: La comida fría que debería estar caliente. No lo soporta y se pone de muy mal humor.
○ Habilidades: Todo aquel que esté a su lado no sentirá frío, y si le pone las manos encima aún se sentirá mejor.
○ Debilidades: El agua, además de no gustarle la debilita, haciéndole entrar muchísimo sueño y ganas de dormir. Mucho frío también le resulta pesado, ya que debe gastar más poder para autocalentarse.
○ Curiosidades: Nunca tiene frío.

DATOS PERSONALES:
○ Arma: No tiene una arma física, puede crear bolas de fuego con sus manos y son su ofensiva.
○ Poder1: Crear y manipular el fuego.
○ Poder2: Antorcha Humana, el fuego la rodea de los pies a la cabeza.
○ Familia: Su tutora, Megumi Otomiya, va a verla una vez a la semana a casa para controlar que todo esté en orden. Vive en Tokyo.
○ Historia: Haine nació en el seno de una rica y poderosa familia, siendo la primogénita de la familia Kamiya. Su padre era muy tradicional, por lo que des del primer momento estipuló que Haine no podría ser la heredera. Con el tiempo, los negocios de la familia fueron de mal en peor, y cuando Haine tenía diez años escuchó cómo su padre, el Señor Kamiya, le ofrecía venderle su hija al Sr. Otomiya por 50 millones de yenes. El Sr. Otomiya, que pensó que tras escuchar eso Haine no podía seguir viviendo en aquella casa, accedió al trato y Haine se trasladó a Tomoeda. El negocio de la familia Kamiya empezaron a mejorar, y los de la familia Otomiya empezaron a empeorar... Fue aquí cuando se creó el rumor de que Haine llevaba la mala suerte y el gafe y de forma más o menos involuntaria se convirtió en una delincuente juvenil.
Pero a los catorce años algo ocurrió... Haine, que tenía un miedo atroz a ver a su verdadero padre, se enteró, por medio de una conversación ajena, que ella era en realidad hija del Sr. Otomiya, era fruto de una relación extramatrimonial de la Señora Kamiya. Eso fue la que la cambió, volvió a ser una chica normal y sus notas empezaron a mejorar nuevamente en el Instituto, su padre (adoptivo y verdadero) estaba orgulloso de él, y la mujer con la que se había casado también.
Sin embargo, durante las vacacione de invierno de aquel mismo año, una desgracia asoló de nuevo la familia, ya que tanto el Señor como la Señora Otomiya fallecieron en un accidente de tráfico. Algunos se plantearon hacer volver a Haine con la familia Kamiya, pero su madre ni siquiera se presenció, fue su tía la que se postuló como tutora legal, y aunque vivía en Tokyo decidió ayudarla en los estudios y mantenerla en un pequeño apartamento en Tomoeda. Pues ahora más que nunca, Haine tenía la necesidad de permanecer en Tomoeda, no por los Otomiya, sino porque algo se lo decía.
avatar
Haine Otomiya
Estudiante de Secundaria
Estudiante de Secundaria

Mensajes : 71
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haine Otomiya - Una Carta de Clow

Mensaje por Sakura el Lun Mayo 14, 2012 6:18 pm

avatar
Sakura
Estudiante de Primaria
Estudiante de Primaria

Mensajes : 80
Femenino Localización : Tomoeda

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.