Tienda de ropa
2 participantes
Página 1 de 1.
Tienda de ropa
Hoy decidí ir de compras para salir de la aburrida escuela y divertirme un rato. Decidí entrar a la tienda de ropa. Quería comprar un vestido porque hacía mucho calor.
-Buenos días señorita.-
-Buenos días, ¿qué desea?.-
-¿Tendrá algún vestido corto que sea cómodo y sea talla 20?-
-Mmmm me temo que no... pero puede revisar en toda la tienda.-
-Gracias.-
Revisé y revisé. No encontré ningún vestido con las características que quería, pero encontré algo mejor: un conjunto de falda y blusa que se veía cómo y fresco. Vi el precio y no estaba caro. Costaba $500.00 yens. Lo pagué y salí de la tienda.
-Buenos días señorita.-
-Buenos días, ¿qué desea?.-
-¿Tendrá algún vestido corto que sea cómodo y sea talla 20?-
-Mmmm me temo que no... pero puede revisar en toda la tienda.-
-Gracias.-
Revisé y revisé. No encontré ningún vestido con las características que quería, pero encontré algo mejor: un conjunto de falda y blusa que se veía cómo y fresco. Vi el precio y no estaba caro. Costaba $500.00 yens. Lo pagué y salí de la tienda.
Última edición por Sakura el Mar Mayo 15, 2012 6:10 pm, editado 3 veces
Sakura- Estudiante de Primaria
Re: Tienda de ropa
Hoy sali antes de la preparatoria porque por suerte nos faltaron algunos profesores. Estaba caminando por la calle y no sabia que hacer ya que no queria volver al templo tan temprano, en eso vi una tienda de ropa se veia buena y justo mi madre me habia dado plata, asi que decidi entrar, cuando estaba entrando vi salir a una linda chica unos años menor que yo ella era de pelo castaño claro recojidos en dos colitas, ojos verde esmeralda y muy linda a decir verdad. Ella veia muy feliz, anda a saber capaz que habia encontrado lo que buscaba.
Entre a la tienda y vi que habia cosas muy bonitas, estaba deslumbrada y asombrada por tantas cosas lindas que habian y a un muy buen precio, pero tube que salir de mi asombro ya que la vendedora me estaba hablando:
-Buenos dias señorita ¿en que puedo servirle?
-Buenos dias-le dije con una gran sonrisa- solo estoy viendo cualquier cosa le aviso
Ella tambien con una gran sonrisa se fue a atender a los demas clientes mientras que yo me puse a ver la ropa, toda estaba muy linda y no me decidia, hasta que vi un vestido que me deslumbro era como si me estuviera llamando era un vestido de fiesta violeta oscuro, bien largo y con encaje ademas tenia una faja del mismo color pero que a la vez resaltaba porque tenia como piedras que brillaban, era apretado arriba y suelto abajo era hermoso.
Fui al mostrador, lo pague y me fui muy emocionada a mi casa a mostrarle a mi madre mi nueva inquisicion
Entre a la tienda y vi que habia cosas muy bonitas, estaba deslumbrada y asombrada por tantas cosas lindas que habian y a un muy buen precio, pero tube que salir de mi asombro ya que la vendedora me estaba hablando:
-Buenos dias señorita ¿en que puedo servirle?
-Buenos dias-le dije con una gran sonrisa- solo estoy viendo cualquier cosa le aviso
Ella tambien con una gran sonrisa se fue a atender a los demas clientes mientras que yo me puse a ver la ropa, toda estaba muy linda y no me decidia, hasta que vi un vestido que me deslumbro era como si me estuviera llamando era un vestido de fiesta violeta oscuro, bien largo y con encaje ademas tenia una faja del mismo color pero que a la vez resaltaba porque tenia como piedras que brillaban, era apretado arriba y suelto abajo era hermoso.
Fui al mostrador, lo pague y me fui muy emocionada a mi casa a mostrarle a mi madre mi nueva inquisicion
Kagome- Sacerdotisa
Página 1 de 1.