Card Captor Sakura Rol Star
Información sobre Razas Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Card Captor Sakura Rol Star
Información sobre Razas Popup
Card Captor Sakura Rol Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Información sobre Razas 1-90
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Información sobre Razas 2-45
Información sobre Razas 3-36
Últimos temas
» Casualidad(Sakura)
Información sobre Razas EmptyMiér Sep 19, 2012 9:22 am por Tomochika Shibuya

» Registro de Avatar
Información sobre Razas EmptyLun Sep 17, 2012 3:10 pm por Sakura

» Ficha de Tomochika
Información sobre Razas EmptyLun Sep 17, 2012 3:07 pm por Sakura

» Mi mascota
Información sobre Razas EmptyLun Sep 17, 2012 1:54 pm por Sakura

» hi me presento
Información sobre Razas EmptyLun Sep 17, 2012 1:48 pm por Sakura

» Normas generales
Información sobre Razas EmptySáb Sep 15, 2012 1:59 pm por Tomochika Shibuya

» Un avi please ^^
Información sobre Razas EmptyLun Jul 16, 2012 12:14 pm por Sakura

» contemos hasta 500
Información sobre Razas EmptyMiér Jul 04, 2012 7:29 pm por Sakura

» {#Chrome} My little tab
Información sobre Razas EmptyMiér Jul 04, 2012 7:28 pm por Sakura

Información sobre Razas 4-25
Información sobre Razas 5-29
Foro principal
Sakura Card Captor Star Foro
Información sobre Razas 6-17
Afiliados
Sakura Card Captor Star Foro Crear foro Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

Información sobre Razas

Ir abajo

Información sobre Razas Empty Información sobre Razas

Mensaje por Haine Otomiya Lun Mayo 14, 2012 10:29 am

RAZAS


Ángel

Normalmente los Ángeles no se involucran en lo que pasa a la Tierra, de vez en cuando han mandado Ángeles de la Guarda, pero poco hay que decir sobre que sean o no sus protectores. Al menos, hasta que los Magos y las Magas les pidieron, casi suplicaron, ayuda para combatir a los Demonios que habían sido llamados. Los Ángeles deben proteger el equilibrio, y es por eso que esta vez han accedido a ayudar.
Algunos se involucran más que otros, y es así que hay algunos que ayudan incluso a capturar las Cartas de Clow. Aunque cabe decir que no son la mayoría.

Brujo/Bruja

Los Brujos y las Brujas se han especializado en las Artes Oscuras, la Magia Negra. Pactan con Demonios y si ayudan al prójimo son por precios muy elevados, aunque sus ayudas suelen ser maldiciones, como el mal de ojo.
También les gusta el Arte de la Adivinación y las Pociones, una de sus especialidades son las llamadas Pociones de Amor, que aunque pueden parecer buenas, es una de las pociones más terribles que hay... Ya que... ¿Es verdadero el sentimiento?
Buscan el poder de las Cartas de Clow para ellos, para ser más poderosos.

Cazador/Cazadora

Humanos con un alto nivel de magia suficiente como para abrir la cerradura del Libro de las Cartas de Clow y para capturarlas, así como para que éstas los obedezcan. Deben ser personas fuertes y con gran voluntad, pues es una misión difícil, y a la mínima debilidad, habrá algo o alguien que se aproveche de ello.
Los debe haber elegido un Guardián, que los acompañará y ayudará.

Clow Card
Información y Registro de las Cartas de Clow

Hay 52 Cartas de Clow, todas diferentes entre sí tanto en carácter como en poder, y todas son necesarias para que el desastre no caiga sobre la Tierra.
Las Cartas de Clow aparecen a la Tierra con una historia y una vida vivida, aunque sean "nuevos", su poder les hace tener una vida propia, con sus dramas y sus alegrías. La magia es muy fuerte.

Demonio

Los Demonios provienen de los confines de la Tierra, del llamado Abismo, han sido llamados por los Brujos y las Brujas a través de oscuros rituales para que los ayuden en su misión de corromper e impedir a los Cazadores a hacerse con las Cartas.
Hay de muchos tipos: los que se limitan a llevar a cabo su pacto, siendo casi el esclavo del Brujo, los que, siendo todo lo contrario, hacen de su esclavo el Brujo, y muchos otros que tras decir que han cumplido con el pacto (aunque no lo hayan hecho, o hecho a medias) deciden pasar de todo e ir a su rollo.
Todos los Demonios se alimentan de Almas Humanas, y todos tienen técnicas diferentes para hacerlo.

Guardián/Guardiana

Los que ayudan a recuperar las Cartas de Clow, y si no ayudan son los encargados de juzgar y valorar al Cazador que ha surgido para ponerlo a prueba en su labor como futuro Amo del Libro.
Suelen tener dos formas, la que deben mantener para gastar menos poder a su Cazador/a y la gran e imponente forma, que es con la que pueden usar su fuerza y poder.

Humano/Humana

No tienen ningún poder más que el de su carácer y personalidad, o su misma fuerza y voluntad. A veces son más poderosos que diez demonios o diez ángeles juntos. Los humanos destacan por su forma de ser, sus impulsos y porque nunca puedes adivinar cómo van a reaccionar. Imprevisibles.
Muchos humanos no necesitan tener poder... Cada día demuestran que el poder son ellos mismos.
También hay humanos que tienen el Don de Ver, no son propiamente magos, ni brujos, pero tienen el poder de ver espíritus, o sentirlos. Como si tuvieran un sexto sentido.

Mago/Maga

A diferencia de los Brujos, los Magos y Magas usan la Magia Blanca, en vez de ataques ofensivos tienen muchos más escudos defensivos, eso no los hace más débiles, pues hay quien dice que el mejor ataque es siempre la mejor defensa.
Quieren ayudar a los Cazadores, muchos de ellos son descendientes de Clow Reed (que por irónico que parezca era considerado un Brujo), y consideran que su buen recaudo es de absoluta importancia.
Cuando se dieron cuenta que los Brujos habían llamado a los Demonios, ellos llamaron a los Ángeles para recibir ayuda.

Vampiro/Vampira

Los enemigos de las Cartas de Clow, los Vampiros son considerados así únicamente porque son Humanos que necesitan la Sangre de las Cartas de Clow para sobrevivir.
La Luz del Sol les molesta terriblemente, al igual que la Luz de la Luna... Los libros dicen que Clow Reed los maldijo cuando los descubrió, y gracias a sus dos Astros pudo ponerles estas condiciones. Eso no hace que mueran y se derritan con el Sol o con la Luna, solo son mucho más débiles, siendo los días más nublados y las noches sin luna, cuando son más fuertes y poderosos.
Haine Otomiya
Haine Otomiya
Estudiante de Secundaria
Estudiante de Secundaria

Mensajes : 71
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.