Card Captor Sakura Rol Star
Invasores en casa Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Card Captor Sakura Rol Star
Invasores en casa Popup
Card Captor Sakura Rol Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invasores en casa 1-90
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Invasores en casa 2-45
Invasores en casa 3-36
Últimos temas
» Casualidad(Sakura)
Invasores en casa EmptyMiér Sep 19, 2012 9:22 am por Tomochika Shibuya

» Registro de Avatar
Invasores en casa EmptyLun Sep 17, 2012 3:10 pm por Sakura

» Ficha de Tomochika
Invasores en casa EmptyLun Sep 17, 2012 3:07 pm por Sakura

» Mi mascota
Invasores en casa EmptyLun Sep 17, 2012 1:54 pm por Sakura

» hi me presento
Invasores en casa EmptyLun Sep 17, 2012 1:48 pm por Sakura

» Normas generales
Invasores en casa EmptySáb Sep 15, 2012 1:59 pm por Tomochika Shibuya

» Un avi please ^^
Invasores en casa EmptyLun Jul 16, 2012 12:14 pm por Sakura

» contemos hasta 500
Invasores en casa EmptyMiér Jul 04, 2012 7:29 pm por Sakura

» {#Chrome} My little tab
Invasores en casa EmptyMiér Jul 04, 2012 7:28 pm por Sakura

Invasores en casa 4-25
Invasores en casa 5-29
Foro principal
Sakura Card Captor Star Foro
Invasores en casa 6-17
Afiliados
Sakura Card Captor Star Foro Crear foro Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch

Invasores en casa

2 participantes

Ir abajo

Invasores en casa Empty Invasores en casa

Mensaje por Kimi Matsuura Mar Mayo 22, 2012 3:23 am

Hacía días que la habían dejado en paz, y eso se agradecía, iba y volvía del instituto sin que hubiera obreros ni personas de más, y también podía ir y volver del trabajo con las mismas condiciones. Le gustaba, pero le aburría, era más divertido cuando tenía alguien para asustar, se echaba unas buenas risas.

Mokona, como siempre, la esperaba en su dormitorio, y nada más llegar del trabajo Kimi cogió sus cosas del baño y se fue a los baños públicos del barrio más cercano, con Mokona. Fue al volver cuando se encontró con algo inesperado: dos camiones de mudanzas.

¿Qué significaba eso? Se acercó a paso rápido, viendo cómo metían cajas y más cajas dentro de SU casa. Los obreros no le dijeron nada, solo la saludaron y hablaron entre ellos como "una cotilla", además, había otro chico que parecía ser el que mandaba. Kimi no se lo pensó, se dirigió hacia él y tiró de su brazo obligándolo a mirarla.

¿¡Quién e...!? -pero ni siquiera pudo terminar la pregunta, se quedó totalmente sorprendida cuando sus miradas se cruzaron, tenía poder... Un poder enorme...
Kimi Matsuura
Kimi Matsuura
Estudiante de Secundaria
Estudiante de Secundaria

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Invasores en casa Empty Re: Invasores en casa

Mensaje por Adrian Wells Vie Mayo 25, 2012 4:25 pm

Adrian estaba tranquilo, diciendole a los miembros del servicio de mudanzas donde debían colocar cada cosa. El día anterior acababa de llegar de Inglaterra, y había pasado la noche en un hotel para poder estar fresco en el momento del transporte de cajas y equipaje, aunque el no tenía que mover un dedo casi en ningún momento.

Ahora, estaba dando las instrucciones a los trabajadores sobre donde debían colocar el sofá, cuando sintió un tirón en su brazo. Se giró "obligado" con el repentino agarre, y justo delante de él vio a una muchacha con pelo verdiazul, que le miraba sorprendida. Adrian sonrió levemente, como solía hacer siempre. Sujetó con delicadeza la mano de la joven, que aun agarraba su brazo, la besó y se la "devolvió" con un gesto elegante.

-Buenas tardes, señorita-decía con una voz muy tranquila, mirandola de brazos cruzados-¿Que le trae a mi recien adquirida morada?
Adrian Wells
Adrian Wells

Mensajes : 15
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Invasores en casa Empty Re: Invasores en casa

Mensaje por Kimi Matsuura Lun Mayo 28, 2012 7:33 am

Se lo quedó mirando, y cuando por fin logró reaccionar, después de aquella extraña confusión, puso más distancia entre ellos y se lo quedó mirando con el ceño fruncido:

¿Quién eres? -le preguntó, apretando el cubo que llevaba entre sus manos, con su toalla y sus jabones dentro- Ésta no es tu casa.

¿Cuándo la habían vendido? ¿Y por qué a él? Parecía tener más o menos su edad, y además su poder... Había algo que le decía que guardara cautela con él. Sin embargo, también había algo que la atraía hacia él sin poderlo evitar.
Kimi Matsuura
Kimi Matsuura
Estudiante de Secundaria
Estudiante de Secundaria

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Invasores en casa Empty Re: Invasores en casa

Mensaje por Adrian Wells Mar Mayo 29, 2012 5:09 pm

Adrian bajó los brazos, metiendo su mano derecha en el bolsillo del pantalón. Continuaba mirándola sonriente, sin perder la forma.

-Vaya modales... no me he presentado-decía para si mismo, con los ojos cerrados-. Mi nombre es Adrian Wells... y si, señorita, es mi casa. Hace una semana mismo la compré, precisamente se encontraba en subasta, y pude obtenerla a buen precio. En estos papeles podrá ver que se encuentra a mi nombre-decía dejando en manos de la chica un montón de folios con una grapa-. ¿Puede decirme, señorita, que asuntos le traen a mi propiedad?-terminó diciendole, sin perder la sonrisa amable del rostro.
Adrian Wells
Adrian Wells

Mensajes : 15
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Invasores en casa Empty Re: Invasores en casa

Mensaje por Kimi Matsuura Jue Mayo 31, 2012 5:43 am

Cogió los papeles que él le tendió, y fue un visto y no visto ya que en pocos segundos todos los trozos de papel, diminutos, volaban por los aires. Estaba enfadada, y con aquel gesto, el pequeño cubo y sus utensilios del baño habían caído desperdigándose por el suelo.

¡Ésta casa está encantada! -exclamó de repente, cambiando la frase de "¡Aquí vivo yo!" en el último momento. No podía decirlo abiertamente, no podía vivir allí y estaba viviendo allí de Okupa.

Su rostro estaba sonrojado, de rabia e impotencia, sabía que no podía hacer nada contra aquello, pero aquella casa le gustaba y le había costado mucho que la dejaran en paz.
Kimi Matsuura
Kimi Matsuura
Estudiante de Secundaria
Estudiante de Secundaria

Mensajes : 17
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Invasores en casa Empty Re: Invasores en casa

Mensaje por Adrian Wells Jue Mayo 31, 2012 12:46 pm

Adrian se cruzó de brazos de nuevo. Miró la casa y a los trabajadores, los cuales se echaron unas risas por lo que dijo la chica, y continuaron con el traslado de muebles y cajas. Él sonreía levemente, como de costumbre.

-Guau, una casa encantada. Interesante-dijo Adrian, cerrando los ojos y soltando una pequeña risita. Luego se volvió, mirando de nuevo a la desconocida que tenia delante.

-No dudo que esté encantada, señorita-le decía a Miku-, pero que sepa que no vale de nada que haya roto los papeles. Eran simples fotocopias, y esta casa sigue siendo mía. ¿Lo único que le preocupa esque esta casa está encantada? No se preocupe, me gusta dormir con fantasmas pululando a mi alrededor.
Adrian Wells
Adrian Wells

Mensajes : 15
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Invasores en casa Empty Re: Invasores en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.